·        HEMERA Comunicar
         
·        ¿Quiénes somos?
          ·       
¿Nuestra misión?
          ·        ¿Nuestras líneas de acción comunes?
         
·        ¿Otras líneas de la Fundación Hemera?

·        FILÁNTROPOS


HEMERA Comunicar
Comunicación para el Desarrollo

¿Quiénes somos?

La Fundación HEMERA Comunicar es un organismo no gubernamental, sin animo de lucro, integrado por profesionales de diferentes disciplinas de las ciencias sociales, quienes hemos  dedicado nuestro trabajo al desarrollo de la comunicación  comunitaria y étnica. En el ultimo periodo hemos venido acompañando los procesos de creación y consolidación de emisoras indígenas, así como de reglamentación de reglamentación del Art. 20 parágrafo 2do de la ley 335 del 96 que garantiza el acceso de los grupos étnicos a la televisión colombiana. Adicionalmente, hemos conjugado esfuerzos con la Fundación Filántropos para la creación de una Página Web para las etnias indígenas de Colombia.

Es nuestro interés propender por la educación, la investigación, la comunicación y difusión de temáticas ligadas a la realidad social, política, cultural, científica, pedagógica y al desarrollo en nuestro país, como vías hacia la construcción de un desarrollo humano con equidad y justicia social.

 

¿Nuestra misión?

Trabajar por el progreso de los distintos estamentos de la sociedad colombiana, por el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades y regiones del país, apoyando aquellas iniciativas que busquen la construcción de políticas de paz, desarrollo y convivencia entre los colombianos, a través de la comunicación, la investigación y la gestión.

 

¿Nuestras líneas de acción comunes?

  • Investigación y Pedagogía Social y Cultural
  • Proyectos de Comunicación y Desarrollo
  • Diseño de Proyectos Sociales y de Desarrollo.

 

¿Otras líneas de la Fundación Hemera ?

  • Producción y asesoría de Medios: Televisión y Radio étnica, comunitaria e institucional.
  • Banco de Imágenes e impresos.

 

CONTACTENOS...
hemera@interrred.net.co                                                   
Cra. 5 No. 16-14 of. 704   Tel: 243 22 27 / 334 33 47. Bogotá, Colombia 



FILÁNTROPOS
Fundación para la Comunicación y el Desarrollo.

"Un equipo transdisciplinario de profesionales dedicados a la docencia universitaria y a la investigación social, el cual quiere abordar el compromiso de contribuir al desarrollo y la paz de Colombia mediante el impuso de actividades educativas y comunicativas que rescaten el valor del hombre en sus búsquedas cotidianas. Filántropos, como entidad sin animo de lucro, propende por la realización de acciones sociales y de investigación en convenio con el Estado colombiano y con otras entidades nacionales e internacionales, de carácter similar, para mejorar, desde la educación y la comunicación, las condiciones de vida del pueblo colombiano".

 


   

[inicio][Pueblos][Emberas][Documentación][Actualiadad][Conflictos][Mujer][Organizaciones]
[Participación política][Legislación][Megaproyectos][Cultura][Eventos][Enlaces]
[Patrocinadores][¿Quíenes somos?]
[Contáctenos]